lunes, 30 de mayo de 2016

Edgar Olvera entrega apoyo a gimnastas de Naucalpan que competirán en Corea

Edgar Olvera entrega apoyo a gimnastas de Naucalpan que competirán en Corea


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Edgar Armando Olvera Higuera, presidente municipal de Naucalpan hizo entrega de un apoyo económico por 6sesenta mil pesos a tres gimnastas naucalpenses para que puedan solventar sus gastos, representando a México en el Campeonato Mundial de Gimnasia Aeróbica Deportiva, que se realizará en Corea.
Al reunirse con las deportistas, Olvera Higuera, aseveró que apoyar las actividades deportivas y fomentar la participación de los jóvenes en estas prácticas, son un impulso para el desarrollo, y en el caso de las gimnastas, un orgullo porque son naucalpenses que representarán a nuestro país.
El incentivo entregado a las gimnastas Samantha Arazueta Becerra, Mariela Rivera Vela y Hanniel Paulina Bárcenas Fonseca, les permitirá poder cubrir parte de sus gastos en el viaje que realizarán del 13 al 20 de junio a Corea como integrantes de la selección mexicana.
Las gimnastas naucalpenses se prepararon durante nueve años en las instalaciones deportivas de la Unidad Cuauhtémoc del IMSS, son campeonas nacionales en gimnasia aeróbica deportiva y se acercaron al gobierno municipal para pedir apoyo, toda vez que no cuentan con recursos para solventar sus gastos.
Además del Presidente municipal, Liliana de Olvera, residenta del DIF Naucalpan; Samuel Martínez, secretario técnico;  Horacio Jiménez, secretario del ayuntamiento; Alfredo Oropeza, coordinador de asesores; Iván Rodríguez, tesorero; Juan Carlos Sánchez, director de administración y Guillermo Torres, director de comunicación social, formaron parte de este reconocimiento al entregar recursos propios para apoyar a las gimnastas.
El apoyo entregado,  incluye los cinco mil pesos que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan otorgó hace unos días a las deportistas.
El entrenador, José Antonio Elías Amezcua y los padres de las deportistas agradecieron el apoyo recibido por parte de los funcionarios, ya que, aseguraron, “En todos los años que las niñas llevan viajando a diversas competencias nunca habían recibido un apoyo de este tipo”

No hay comentarios: