martes, 31 de mayo de 2016

En Texcoco necesitamos coordinar esfuerzos en seguridad: Higinio Martínez

En Texcoco necesitamos coordinar esfuerzos en seguridad: Higinio Martínez


Teotihuacán en Línea. Texcoco.  Higinio martínez miranda, presidente municipal de Texcoco, reiteró al Secretario General de Gobierno José Manzur Quiroga, su disposición para que el gobierno de Texcoco siga trabajando de manera coordinada con los gobiernos estatal y federal en materia de Seguridad Pública.
Lo anterior en el evento en donde más de cincuenta organizaciones civiles representadas por jóvenes texcocanos, tomaron protesta como integrantes del Primer Foro Glo-local, Jóvenes Previniendo la Violencia, #YoPorLaPaz, establecido en la zona oriente para prevenir conductas violentas.
En el evento, Higinio Martínez, reconoció a los jóvenes por la iniciativa y al Secretario General de Gobierno, al maestro José Manzur Quiroga, a quien dio la bienvenida.
Afirmó que por parte del ayuntamiento de Texcoco, “Por supuesto que nos sumamos a prevenir la violencia, porque estamos dispuestos a seguir coordinándonos en materia de Seguridad Pública”.
“La diferencia que tengamos en algún asunto, no impide que sigamos y tengamos la disposición para seguir coordinándonos en todo momento en materia de Seguridad Pública con el Gobierno del Estado y con el Gobierno Federal”.
Agregó que existe una gran responsabilidad del gobierno de Texcoco para contribuir a mejorar la seguridad, “Pero requiero del apoyo del gobierno del Estado y del Federal para logar la coordinación necesaria”, afirmó

No hay comentarios: