miércoles, 25 de mayo de 2016

#LordRollsRoyce es prófugo de la justicia: PGJEM

#LordRollsRoyce es prófugo de la justicia: PGJEM


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alejandro Gómez Sánchez, Procurador General de Justicia del Estado de México, informó que Emir Garduño Montalvo, el llamado #LordRollsRoyce se encuentra en calidad de prófugo de la justicia.
Al respecto, el funcionario indicó que la dependencia cuenta con tres carpetas de investigación acerca del caso.
Explicó que en una de las carpetas se le relaciona en un homicidio, en la cual, aclaró, tiene el carácter de testigo; la segunda de daño violento en los bienes, al aparecer empuñando una arma de fuego en un restaurante, y la tercera por causar lesiones y daños a un policía federal.
Subrayó que cuentan con bastante información acerca del caso, tanto financiera como patrimonial, y avanzan en la integración de estas carpetas tanto de la parte financiera como de la que tienen que ver con daños en bienes y lesiones.
Precisó que la búsqueda de Garduño Montalvo inició desde que se liberó su orden de presentación, la cual no se cumplió debido a su fuga, “Pero siguen buscándolo las corporaciones policiacas del estado. En la medida en la que sea necesario y en cuanto salgan los mandamientos judiciales de captura, se boletinarán a todas las entidades federativas con el objetivo de que ayuden a lograr su detención”, dijo

No hay comentarios: