sábado, 25 de junio de 2016

Programas estatales no se verán afectados por salida de Gran Bretaña de la Unión Europea: Eruviel Ávila

Programas estatales no se verán afectados por salida de Gran Bretaña de la Unión Europea: Eruviel Ávila


Teotihuacán en Línea. Almoloya de Juárez. Eruviel Ávila garantizó que los programas en materia de salud, educación, para mujeres y de desarrollo social del Estado de México no serán afectados por las condiciones de la economía mundial, luego de la decisión de Gran Bretaña de salir de la Unión Europea.
Aclaró que el recorte del presupuesto federal anunciado por la Secretaría de Hacienda no afectará a ningún estado del país.
Durante la entrega de apoyos de las Acciones para la Mujer, Eruviel Ávila reconoció la decisión del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por vetar parcialmente la Ley 3 de 3, para corregirla pues se trataba de una legislación inoperante y contraria a los derechos humanos, que podría haber inhibido la prestación de servicios que reciben los tres niveles de gobierno, así como afectar la privacidad de particulares.
En el evento, Eruviel Ávila entregó pólizas del seguro jefas de familia, tarjetas La Efectiva, pelucas oncológicas a mujeres en tratamientos contra el cáncer, a mujeres  de los municipios de Almoloya de Juárez, Amanalco, Donato Guerra, Otzoloapan, Santo Tomás, Valle de Bravo, Villa de Allende, Villa Victoria y Zacazonapan

No hay comentarios: