lunes, 27 de junio de 2016

Reforestan terreno con diputado Gerardo Pliego Santana

Reforestan terreno con diputado Gerardo Pliego Santana


Teotihuacán en Línea. Toluca. El diputado Gerardo Pliego Santana afirmó que disminuir los efectos del calentamiento global es tema de seguridad nacional.
Tras resaltar la importancia de mejorar la calidad del aire en el valle de Toluca, el también presidente de la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Diputados del Estado de México, acompañó a vecinos de la colonia Niños Héroes de San Mateo Oxtotitlán y alumnos del Instituto Tecnológico Regional de Toluca, para “adoptar” un predio en el Parque Sierra Morelos, donde realizaron una campaña de reforestación dentro del programa  de preservación de este pulmón verde.
En el lugar, familias portaron pancartas con leyendas alusivas a proteger el medio ambiente: “Evita la erosión”, “Reforesta los bosques”, “Juntos sembraremos más”, “El árbol es vida, no los destruyas, siembra uno”, “Cuidemos los bosques”, y “Cuidemos nuestro Parque Sierra Morelos”.  
Luego de ser instruidos por Isaías de la Rosa Gómez, coordinador del Programa de Preservación del  Parque Sierra Morelos, en la técnica para plantar árboles, Pliego Santana y los presentes, iniciaron la siembra de pinus moctezumai y pinus greggii

1 comentario:

Alicia Infante dijo...

Felicidades diputado:]