miércoles, 27 de julio de 2016

Explosión de gas daña veinte casas en Tecámac: Tres serán demolidas

Explosión de gas daña veinte casas en Tecámac: Tres serán demolidas


Teotihuacán en Línea. Redacción. Tecámac. Más de veinte casas resultaron afectadas al registrarse una explosión por acumulación de gas debido a una fuga en un tanque en el interior de un domicilio.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de ayer en la privada de Otoño esquina con Paseos del Sol del Fraccionamiento Real del Sol.
En el interior de la casa uno donde se encontraba un joven de aproximadamente veinte años de edad, dormido en su habitación, se originó la acumulación de gas debido a una mala instalación.
Intempestivamente, un fuerte estruendo sacudió la privada al originarse una explosión dentro de la casa cimbrando las viviendas dos y tres generando graves daños materiales.
El joven logró salir ileso ante la explosión, logrando pedir ayuda a los servicios de emergencias, arribando personal de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja.
Ahí, los paramédicos atendieron a cinco personas con crisis nerviosas.
También, rescataron a un perro dentro de la vivienda uno atrapado entre escombros.
La explosión dejó como saldo veintinueve casas afectadas, tres de ellas dañadas desde su estructura, por lo que tendrán que ser demolidas, informó personal de Protección Civil.
El resto de las viviendas solo presentaron daños leves

No hay comentarios: