sábado, 30 de julio de 2016

Expoweed México y Pepsi Ska Fest

Expoweed México y Pepsi Ska Fest


Teotihuacán en Línea. El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones World Trade Center y el Pepsi Center (inmueble destinado entre otras actividades a conciertos) ofrecerán en un mismo día dos alternativas, la Primera Expoweed México y el segundo Pepsi Ska Fest.
Quienes decidan asistir a ambos no tendrían que transportarse más que de un ala del WTC a otra, dentro del mismo inmueble.
La Expoweed trata de una exposición del tono cultural de una planta controvertida que a decir de especialistas, puede generar empleo, desarrollar industria, ayudar en el terreno de la salud y muchas cosas más.
Por su parte, por segundo año consecutivo se llevará a caboel mejor festival de Ska de Latinoamérica. Los días 13 y 20 de Agosto el Pepsi Ska Fest regresa dos días de conciertos con los más destacados grupos del género como The Mighty Mighty Bosstones, Los Estrambóticos, Reel Big Fish, Less Than Jake, Cabrito Vudu, Save Ferris, La Matatena, Almalafa, Left Alone, Rude Boys, The Aggrolites, y muchos más.
La Expoweed se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de agosto en el CIEC del WTC mientras que el Pepsi Ska Fest lo hará primero ese mismo viernes 12 de agosto y luego el sábado 20 del mes, en el Pepsi Center del WTC. Ambos están a la venta en las diversas taquillas del sistema Ticketmaster

No hay comentarios: