miércoles, 27 de julio de 2016

Golpean a ladrón en Otzacatipan

Golpean a ladrón en Otzacatipan


Teotihuacán en Línea. Toluca. Un presunto ladrón que intentó robar un domicilio particular, fue detectado por los dueños quienes con la ayuda de vecinos le propinaron una golpiza para después entregarlo a elementos de Seguridad Pública Municipal para que lo canalizaran a las autoridades ministeriales.
Los hechos sucedieron en el interior de un domicilio ubicado en la Calle Calimaya, entre Josefa Ortiz de Domínguez y Los Ángeles, en la Colonia San José Guadalupe Otzacatipan.
De acuerdo con la parte afectada, tras arribar a su casa descubrieron desorden en las recamaras.
Tras la sorpresa, descubrieron al ladrón oculto en el interior de la casa, por lo que pidieron el apoyo de los vecinos, logrando la captura del sospechoso, quien resultó ser vecino de la zona.
Posterior a la golpiza, al sitio acudieron elementos de la unidad 23-304 de la Policía Municipal, quienes aseguraron al supuesto ladrón y lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.
El agente ministerial encargado de la agencia central número 1 inició a petición de la parte afectada el número de carpeta de investigación MEX-004179-2016 por el delito de robo a interior de casa habitación

No hay comentarios: