jueves, 21 de julio de 2016

Integrantes del Barzón llegan a Teotihuacán, piden espacios en calle para sus comerciantes

Integrantes del Barzón llegan a Teotihuacán, piden espacios en calle para sus comerciantes


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Integrantes del Barzón escenificaron una manifestación afuera del palacio municipal de Teotihuacán, en demanda de la reubicación del tianguis establecido los viernes en las calles de Zaragoza y Fresno, en la cabecera municipal.
Desde temprana hora, integrantes de esa organización, arribaron en cuatro camiones para exigir a las autoridades municipales el regreso a la calle de Teotihuacán.
Sin embargo, comerciantes y vecinos de Teotihuacán se opusieron a la instalación de los barzonistas indicando que son comerciantes provenientes de Tecámac, Acolman y otros municipios, lo que se traduce en una competencia desleal para el comercio local.
Al respecto, Juana Ruiz Monroy, presidenta de la organización “México unido por una vivienda digna” de extracción barzonista, sostuvo una reunión con el director de gobierno del ayuntamiento de Teotihuacán y con la secretaria del municipio, donde los manifestantes señalaron que durante la administración pasada, los comerciantes fuereños habían sido ubicados en un predio propiedad de Eloy Morales Reyes, lugar donde permanecen.
Entrevistados en el lugar, representantes del Mercado Hidalgo de Teotihuacán como Leonarda Rodríguez Ramírez desaprobaron la instalación de los barzonistas en la calle, aseverando que se trata de gente de otros municipios

13 comentarios:

Anónimo dijo...

vivo tambien en teotihuacan y en lo particular no me gusta que me cierren el paso casi de mi puerta estos vendedores es mejor asi como estamos que se queden en donde estan

Anónimo dijo...

Como dice la señora todos tenemos derecho a trabajar

Anónimo dijo...

¡En texcoco los del barzón tienen mala fama de ser violentos y cargar armas,quieren siempre hacer su voluntad no se dejen teotihuacanos!

Anónimo dijo...

¡NO!!!! LOS PONGAN DE NUEVO, MI CALLE ME GUSTA ASÍ COMO ESTA ME FASTIDIA SU DESMADRE QUE VIENEN A PONER!POR FAVOR.

Anónimo dijo...

conozco de años a estos vendedores creo que lo mejor es buscarles un lugar en donde puedan vender sus productos

Anónimo dijo...

cuando quieran estar de nuevo en la calle hagamos una junta vecinal y no es que no los queramos aquí, pero como vecinos no queremos todo el ruido y cosas por el estilo,lo mejor es que los pongan en otro lugar,uno los entiende que tienen que trabajar pero tambien ustedes deben de entendernos que como vecinos tambien necesitamos un poco de tranquilidad

Anónimo dijo...

y porque no se quedan donde los dejo el otro presidente

Anónimo dijo...

En mi opinion a ese tianguis nunca debieron de darle pérmiso de ubicarse, de por si teotihuacan es un desmadre para circular y con los puestos mas. que le busquen en otro lado si quieren un lugar para vender que se vallan a su municipio a poner un local, ahora traen a esa gente del barzon que lo unico que van a lograr es que ellos traigan mas gente de fuera y exijan nuevos lugares, porque ellos trabajan asi posiblemente hasta los que iniciaron este tienaguis queden poco a poco fuera. yo apoyo al pueblo y al ayuntamiento para que este tianguis ya no se les de el mismo lugar que busquen otro donde no estorben.

Anónimo dijo...

Los comerciantes suelen dejar basura y maltrataran mucho la calle asi esta bien como ahora estamos

Anónimo dijo...

Y QUIEREN PONERSE FRENTE A SAPORO QUE HORROR PARA EL PUEBLO, DESGRACIADAMENTE VINIERON PUROS AGITADORES DE MAQUIXCO DEL BARZON Y ANTORCHA CAMPESINA, SI LOS DEJAN ESTAREMOS INUNDADOS DE GENTE PROBLEMATICA, PORQUE ELLOS NO TIENEN NADA QUE VER EN ESTE PROBLEMA ALGUIEN LO LLAMO Y YA ESTAN AQUI, OCACIONANDO PROBLEMAS, PERO CREO QUE EL PUEBLO UNIDO NO LOS DEJAREMOS PORQUE SEREMOS LOS MAS AFECTADOS.

Anónimo dijo...

ellos como todos tienen derecho a trabajar pero sin afectar a los demás

Anónimo dijo...

Pero que pela la viejita si tiene mucho de donde agarrar ademas varios puestos en el mercado que deje a las personas que crescan envidiosa ademas ya esta bien viejita ni modo que cuando se muera se va a llevar un cacho de calle esta loca y enferma de su cabeza mandenla al asilo de donde se escapo.

Anónimo dijo...

NO DEBERIAN DE DEJAR QUE SEA PORTAVOZ UNA PERSONA INCULTA INSENSIBLE Y REVOLTOSA COMO ESA, QUE HABLA POR HABLAR SIN FUNDAMENTOS.
QUE NO SEA TONTA SI NO FUERA POR LOS COMERCIANTES DE FUERA NO FLUIRIA LA ECONOMIA EN EL MUNICIPIO YA NO ESTAMOS EN SU EPOCA DEL TRUEQUE DONDE TE CAMBIABAS UN POLLO POR CARNITAS ADEMAS TIENE SUFISIENTE EN EL MERCADO ENVIDIOSA QUE SE OCUPE DE LO SUYO Y DEJE CRECER A LOS DEMAS.