martes, 19 de julio de 2016

Le dispara en el rostro a su ex esposa: El arma no detona

Le dispara en el rostro a su ex esposa: El arma no detona


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un sujeto al parecer relacionado con varias muertes, se presentó la tarde del sábado a la casa de su ex pareja conyugal y trató de asesinarla junto con su madre.
El agresor identificado como José Luis Velazco Gómez, de 29 años de edad, a quien conocen con el sobrenombre de “El Banda”, intentó privar de la vida a su ex mujer y suegra; al parecer el sujeto, que se dedica a la venta de autopartes, está relacionado con varios asesinatos.
Los hechos se registraron entre las 15:30 y 16:00 horas del pasado sábado 16, cuando Maricela Arizbeth Castro, de 26 años de edad, se encontraba en su casa en compañía de su madre, Carmen Patricia Fibela, de 45 años, su hermano Juan Eduardo de quince años, así como sus tres pequeños hijos Luis, Ángel e Ian, de siete, cinco y tres años de edad respectivamente.
Carmen Patricia, la abuela, había salido acompañada de su nieto Ángel, de cinco años de edad, a casa de una vecina, con la intención de conseguir un martillo, cuando fue interceptada por José Luis, quien sin medir palabra le disparó en varias ocasiones, la mujer alcanzó a aventar al pequeño a casa de una vecina, lo que le salvó la vida.
La mujer quedó tirada en el suelo con un impacto de arma de fuego calibre 9 milímetros, alojado en la pierna derecha, y un rozón en la pierna izquierda.
Posterior a la agresión, José Luis se dirigió a la casa donde estaba su ex mujer.
Sin más, apuntó el arma al rostro de su ex pareja, jalando el gatillo.
Sin embargo, la pistola no tenía balas.
Al ver que no podía asesinarla, el sujeto propinó un golpe a su víctima, huyendo hacia el Circuito Exterior Mexiquense.
Tras el golpe, Maricela se percató que su madre yacía herida, por lo que solicitó auxilio a las autoridades.
Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) que tras valorar a la lesionada, la trasladaron al Hospital Regional de Las Américas, para recibir atención médica.
En tanto, elementos de la policía municipal peinaron la zona en búsqueda del agresor, sin resultados.
Reportes oficiales confirman que el atacante cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio, dentro de la Causa Penal 185/2007, del entonces Juzgado Sexto Penal de Primera Instancia de Ecatepec

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es el unico expediente con el que cuenta. Debe mas vidas y lo mas reciente fue lo que hizo en una fiesta de la misma colonia. Pero esta protegido por el Comandante de Homicidios el mismo que crea falsos delitos en Ecatepec.
Los vecinos vivimos con un temor constante.
Por favor hagan algo y no solo es el sino sus hermanos, primos y amigos que se drogan y matan.