lunes, 18 de julio de 2016

Menor se ahoga en canal de aguas negras

Menor se ahoga en canal de aguas negras


Teotihuacán en Línea. Chalco. Una menor de edad fue localizada sin vida, la tarde de este domingo en el interior del canal de La Compañía donde se encuentra el vaso regulador en este municipio.
La menor de nueve años de edad, reportada como desaparecida este sábado, fue localizada en el interior del canal a la altura del poblado de San Marcos Huixtoco, aproximadamente a las 14:00 horas.
Su madre declaró que el sábado, cuando cruzaban el canal de un extremo a otro, la menor resbaló y cayó a las aguas negras, siendo arrastrada por la corriente más de un kilómetro.
La madre de la menor inmediatamente reportó el hecho las autoridades, quienes arribaron al sitio para buscar a la niña.
Durante la tarde y noche del sábado se realizó un operativo de búsqueda de la menor. Fue hasta este domingo cuando bomberos encontraron el cuerpo sin vida de la niña el cual se encontraba flotando en las aguas turbias a la altura del vaso regulador.
El cuerpo fue rescatado del interior del canal por personal de Bomberos, mientras elementos de la Procuraduría mexiquense dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a sus instalaciones, donde, después de realizar la necropsia de ley, será entregado a sus familiares

No hay comentarios: