miércoles, 27 de julio de 2016

Symphonic Experience presenta Sinatra: El Concierto

Symphonic Experience presenta Sinatra: El Concierto


Teotihuacán en Línea. La música jazz es uno de los símbolos más tradicionales de la cultura estadounidense, y en ese sentido, Frank Sinatra es uno de los cantantes más reconocidos del género.
El próximo domingo 21 de agosto, el Teatro Libanés recibirá una producción de la empresa Symphonic Experience denominada Sinatra: El Concierto.
Con la música a cargo de la Big Band del SUTM (Sindicato Único de los Trabajadores de la Música) de Elías Ochoa y con Dante Díaz en la voz, los amantes del jazz y swing se encontrarán con una combinación a diversas canciones popularizadas en su momento por Sinatra.
El proyecto Big Band iniciócon el maestro Elías Ochoa como un taller de iniciación musical en instrumentos de aliento, metales y percusiones, pero tras cuatro años de perfeccionamiento y aladquirir un alto nivel musical con una selección de los mejores ejecutantes, surgió la ya reconocida internacionalmente Big Band Jazz del SUTM.
El Maestro Ochoa, trombonista de formación, tiene una amplia trayectoria en la música. Destacan entre otras actividades el haber formado parte de la Orquesta de la Presidencia de la República Mexicana entre 1967 y 1974; un par de visitas a Marruecos donde impartió un Curso Intensivo de Trombón a los trombonistas de la Orquesta Sinfónica de la Gendarmería Royal de Marruecos; el haber conducido un Ensamble de Maderas y Metales en el Palacio Legislativo de San Lázaro de la Ciudad de México por la Conmemoración de los 150 Años del Himno Nacional Mexicano y por haber fundado la Big Band Jazz del SUTM.
“El repertorio de Sinatra: El Concierto, se guardará en secreto para que el público llegue y se enamore una vez más de todos esos temas que, aunque ya conoce, le caerán frescos como gotas de lluvia en una tarde calurosa, aunque se puede adelantar que son todas canciones denominadas clásicos, o standards en inglés”, dijeron los organizadores.
Boletos disponibles en taquillas del teatro y en puntos de venta del sistema Ticketmaster

No hay comentarios: