sábado, 16 de julio de 2016

Taxista viola a decenas de mujeres: está detenido

Taxista viola a decenas de mujeres: está detenido


Teotihuacán en Línea. Tecamac. Oscar Rivero Corona, taxista de oficio, fue detenido al mediodía de este viernes, en la colonia Los Reyes Acozac, en este municipio, por policías ministeriales, acusado de violar a una mujer.
Rivero Corona fue detenido sobre la calle Barrera, en la referida colonia, alrededor de las 12:30 horas, cuando agentes de la PGJEM montaron un operativo para su detención, por varias denuncias por violación.
El presunto violador fue asegurado cuando salía de su domicilio en dicha calle siendo trasladado al Ministerio Público de San Cristóbal, en Ecatepec.
El modo de operar del acusado, era subir jóvenes mujeres, quienes solicitaban el servicio. A la mitad del viaje se desviaba del camino para buscar un lugar solo, donde las amagaba con una navaja. Entre los matorrales de las zonas ejidales las bajaba del carro y abusaba sexualmente de ellas.
Tras cometer la violación, robaba sus pertenencias abandonando a las mujeres.
La víctima, de la cual se guarda su identidad, acudió a realizar la denuncia correspondiente por los hechos proporcionando los datos necesarios para la detención por parte de las autoridades.
En la investigacion, se aclaró que las víctimas del violador ascendían a decenas.
Hasta el momento. tres de sus víctimas señalaron al taxista como el responsable de cometer el delito de robo con violencia y violación

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Peligroso subirse a un taxi solas

Anónimo dijo...

Pero decían que los transportes del estado de México ya son seguros,que cada chófer trae su uniforme de la empresa y credencial donde los acreditan como buenas personas ...aahh eso lo dijo el dr Eruviel

Anónimo dijo...

JAJAJA QUE RISA ME DAS OSCAR TODO LO QUE SE HACE SE PAGA OJALA K LE AGARES CARIÑO AL NEGRO K TE ESPERA EN EL BOTE JAJAJAJA JUSTICIA DIVINA

Anónimo dijo...

Maldito enfermo ojala lo violen tambien

Anónimo dijo...

Pues que mal que lo ayan dejado libre y este tipo siga cometiendo delitos que justicia tenemos muy mal....