sábado, 27 de agosto de 2016

Aseguran gasolina robada en Ecatepec

Aseguran gasolina robada en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Redacción. Ecatepec. La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estado de México, clausuró durante una operación de cateo, una toma clandestina.
En el operativo, fueron asegurados 238 litros 564 mililitros de hidrocarburo, en la colonia San Isidro.
En este acto, el Agente del Ministerio Público de la Federación solicitó y obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal orden de cateo para un inmueble ubicado en la colonia San Isidro, Ecatepec de Morelos.
En el lugar, el Fiscal Federal en compañía de peritos en materia de Topografía, Criminalística de Campo, Fotografía y Química Forense y Tránsito Forense, aseguraron una manguera de material sintético en color negro de dos pulgadas de diámetro, una manguera de material sintético traslucido reforzado con naylon de una dimensión de dos ½ pulgadas de diámetro 13.80 metros de longitud que contenía un líquido con características de hidrocarburo, una válvula de cierre rápido, dos tambos de material sintético color azul de tapa en color negro, dicha manguera se encontraba dirigida hacia una excavación dentro del inmueble.
El lugar fue asegurado por el Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en el Estado de México, quien continúa integrando la carpeta de investigación
Foto de archivo