sábado, 6 de agosto de 2016

Asesinan a dos menores, violan a la menor de 17 en Ecatepec

Asesinan a dos menores, violan a la menor de 17 en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Dos menores de edad fueron encontrados muertos al interior de su domicilio en la colonia Viveros Tulpetlac en Ecatepec, la madrugada de este viernes.
Alrededor de las 1:30 horas, Sacrisanta Musso Rendón, madre de dos menores de edad los encontró sin vida en su hogar ubicado en calle Eucalipto.
Declaraciones ministeriales indican que, la madre de Karen de 17 años y Erik de doce, salía diariamente a trabajar dejando encargados a los menores con uno de sus tíos.
Al llegar al domicilio, pensando que sus hijos se encontraban dormidos, se dirigió al baño, donde se encontró con Karen tirada sobre el suelo con una bata de baño, inconsciente.
Al llamar al hijo menor y al notar que no respondía, entró a su habitación, donde también se encontraba inconsciente tirado sobre la cama, atado de manos.
Tras una llamada telefónica, unidades de la policía municipal y personal de la Cruz roja llegaron hasta el lugar.
Paramédicos revisaron a los menores, pero ambos habían perdido la vida asfixiados, Karen tenía amarrado un cinturón al cuello, con señas de que había sido abusada sexualmente.
El niño se encontraba atado de manos con un cable, quien también fue asfixiado sobre la cama de su habitación.
Elementos de la policía estatal resguardaron el lugar de los hechos.
La madre de los menores fue llevada al Ministerio Público de San Cristóbal a fin de rendir su declaración, para dar con el paradero de el o los responsables.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue donde se practicará la necropsia de ley y conocer las causas de muerte

 

No hay comentarios: