martes, 23 de agosto de 2016

Ayuntamiento de Toluca imparte talleres de computación a menores

Ayuntamiento de Toluca imparte talleres de computación a menores


Teotihuacán en Línea. Toluca. Voceros del ayuntamiento de Toluca informaron de los talleres de computación a pequeños de comunidades como San Pablo Autopan, San Cristóbal Huichochitlán, San Andrés Cuexcontitlán, Tlacotepec, Capultitlán y San Lorenzo Tepaltitlán.
“El Sistema DIF Municipal, a través de programa “Menores Trabajadores Urbano Marginales” (METRUM), busca que las niñas y niños toluqueños no salgan a las calles a realizar actividades de subempleo, por lo que busca ponerlos a la vanguardia en tecnología y nuevas formas de aprendizaje, gracias a la impartición de talleres cercanos a sus domicilios”, dijeron.
Dicho curso se imparte en dos sedes; el auditorio del parque recreativo Luis Donaldo Colosio y en el centro de la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán, por parte de personal especializado en la materia.
“Los promotores educativos adscritos al organismo asistencial y al programa METRUM monitorean constantemente las comunidades antes mencionadas, para detectar y atender a los pequeños que necesiten este servicio y evitar, con ello, la posible expulsión de menores a las calles”, agregan

No hay comentarios: