jueves, 25 de agosto de 2016

CAEM apoya en contingencia por lluvias en Ecatepec

CAEM apoya en contingencia por lluvias en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. La Comisión de Agua del Estado de México realizó los trabajos de desalojo de las aguas pluviales y la limpieza de las 158 viviendas afectadas tras las abundantes lluvias de la noche del martes.
A través del Grupo Tláloc, la CAEM apoyó los trabajos de desfogue de agua en las tres secciones de la colonia Ciudad Azteca con 103 viviendas, y la colonia La Florida Ciudad Azteca, en donde resultaron anegadas 55 viviendas.
En Ciudad Azteca, las afectaciones se registraron en las calles Calpulli, con veinte casas; Iguayán con veinticinco, Zumpango con 37 y Chalco con diez; también en la 2ª. Sección, en la calle Mixtecos, donde fueron afectadas diez viviendas con tirante en interiores, mientras que en la 1ª. Sección, en la calle Mayas, en el tramo de Boulevard Azteca a Cegor, se afectó una vivienda.
En esta zona, el Grupo Tláloc trabajó con cinco equipos de presión de succión, conocidos como vactor, para desfogar el agua y limpiar los drenajes, además de realizar el lavado de las vialidades y apoyar con la limpieza y desinfección de cisternas.
Además, la CAEM, reportó que en las calles Texcoco, Tenochtitlán, Toltecas, Mayas, Tizapán y Fuego Nuevo hubo encharcamientos que no afectaron viviendas.
En tanto, en la colonia La Florida Ciudad Azteca se registraron afectaciones al interior de 55 viviendas con tirantes de hasta quince centímetros en las calles Paricutín, Zacatepec, Pochtecas, Tollocan, Tlacopan, Tlalpetlalco, Iztacalco, Pantitlán, Chalco y Tlaxco.
En este punto, la Comisión de Agua mexiquense apoyó con cuatro equipos de presión succión, doce elementos del Grupo Tláloc, así como cinco equipos de bombeo, una pick up, tres motos y un camión volteo, quedando solucionado el problema a las 4:30 de la madrugada

No hay comentarios: