lunes, 8 de agosto de 2016

Comienza la división: Juan Zepeda rechaza alianza PRD-PAN

Comienza la división: Juan Zepeda rechaza alianza PRD-PAN


Teotihuacán en Línea. Juan Zepeda, coordinador de la bancada de diputados locales del PRD y recientemente “destapado” aspirante a la gubernatura del estado de México por la fracción perredsita ADN, negó de manera categórica cualquier alianza con el PAN APRA contender por la gubernatura estatal.
El perredista consideró en este aspecto, que es “suficiente con una alianza con MORENA, el PT y convergencia” para ganar el estado.
La tesis divisionista del ex presidente municipal de Nezahaulcóyotl es que “Andrés Manuel López Obrador está consciente de que le beneficia más sellar un acuerdo con el PRD en el estado de México, pues eso le abriría las puertas de Los Pinos en 2018. En cambio, asegura, si se pacta con el PAN una alianza, el más favorecido es Acción Nacional, pues se colocaría en una muy buena posición para disputar la presidencia y el PRD quedaría desdibujado para la elección del 2018”.
“El PRD es un partido fuerte, somos la segunda fuerza política y representamos más de 900 mil votos, de acuerdo con la última elección en 2015. Ni la Ciudad de México aportó tantos votos al partido como el estado de México, ni muchos Morelos, Michoacán o Tabasco, que son entidades gobernadas por el sol azteca. En ninguna de ellas se hace la aportación de votos que hace el perredismo mexiquense”, dijo, en un triunfalismo que ha llevado a derrotas catastróficas al partido del Sol Azteca.
Sustentó asimismo, que “Sí nosotros (ADN y el PRD) ingenuamente abanderamos a un candidato de PAN, estamos entregando la presidencia de la República al PAN. Y eso no lo valoran quienes de manera inmediatista están pretendiendo una alianza con el PAN, qué nos esperaría en el Estado de México y en el gobierno federal con un gobierno del PAN? Ya lo vimos con Fox y lo replicamos con Felipe Calderón”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienen nada que perder,¡porque no tienen nada!es mejor hacer una alianza que dejar el estado en manos de los mismos

Anónimo dijo...

MMM...el pejejillo vio un peligro la alianza PAN PRD que ya lo mandaron a dividir

Anónimo dijo...

Los primeros en estar preocupados por las alianzas era el pri,no culpemos a otros que nada tienen que ver,pero si se hace la alianza que se haga con Morena y PT con nadie mas