TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

jueves, 25 de agosto de 2016

Delincuente dispara contra policías en Ecatepec

Delincuente dispara contra policías en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un elemento de la policía municipal resultó herido luego de recibir un disparo por parte de un sujeto al que se presume que le marcaron el alto, el cual no acato órdenes y disparó directamente a la patrulla, para luego darse a la fuga por calles de la comunidad de Ciudad Cuauhtémoc.
Los hechos sucedieron cerca de las 7.30 horas, en la calle Embajada de Portugal, esquina con Embajada de México, cuando un individuo fue interceptado por los uniformados a bordo de una patrulla.
Al marcarle el alto para una revisión, éste sacó un arma disparando a los uniformados. Al repeler el ataque, el agresor huyó.
En el tiroteo, tres impactos ingresaron por el cristal frontal de la patrulla lesionando a uno de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien resultó herido de un brazo
Con información de Águila 71

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los riesgos que corren los policías,neta de admirarse su trabajo

Anónimo dijo...

Si hubiera visto mas patrullas a lo mejor este sujeto de tonto les dispara

Anónimo dijo...

desdichados rateros hijos de la gran mierda