miércoles, 31 de agosto de 2016

Denuncian suspensión de canasta básica en Ecatepec

Denuncian suspensión de canastas básicas en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Fernando Martínez Vargas, décimo tercer regidor de Ecatepec, denunció la cancelación desde hace días del programa de la canasta básica que entrega la Dirección de Desarrollo Social a personas de la tercera edad y a grupos vulnerables.
A decir del regidor perredista, “Mientras eso se hace con la gente que necesita más apoyo, el ayuntamiento que encabeza Indalecio Ríos Velásquez entregó dinero a dos camiones que dieron despensas a los habitantes que asistieron a un evento del Partido Revolucionario Institucional (PRI)”.
“Se indica que en sesión de Cabildo, Martínez Vargas expuso que se trata de un tema delicado, dado que fue un acto público que realizó el PRI y se presume se utilizaron recursos públicos del Ayuntamiento como si fueran propios”.
En tal sentido cuestionó: ¿Cómo decirle a la gente que no hay recursos económicos para adquirir la canasta básica que necesitan, pero sí hay para entregar despensas a los que asistieron a un evento público de un partido político?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por señalar las verdades nos dicen revoltosos los del pri.....que les parece

Anónimo dijo...

Felicito al regidor pero que otras cosas no hará este presidente ojete