lunes, 29 de agosto de 2016

Detienen a jefe de la policía de Coacalco por gresca en restaurante: Lo destituyen

Detienen a jefe de la policía de Coacalco por gresca en restaurante: Lo destituyen


Teotihuacán en línea. Redacción. Tultepec. El Comisario de la Policía municipal de Coacalco, Dagoberto Serrato Maya, y dos de sus escoltas fueron detenidos luego de protagonizar una supuesta pelea en un restaurante de  Santiago Teyahualco, en Tultepec.
El funcionario estaba acompañado por dos de sus escoltas en el citado local alrededor de las 19:30 horas de ayer, cuando comenzaron a discutir con otros comensales, la situación terminó en un intercambio de golpes e incluso se escucharon detonaciones.
Las autoridades fueron alertadas sobre el incidente y a su arribo Dagoberto Serrato Maya y sus escoltas emprendieron la huida; sin embargo elementos de la Base de Operaciones Mixta (BOM) y la policía de Tultepec comenzaron un persecución que culminó cerca del Fraccionamiento Real de Tultepec, a unos cinco minutos del lugar de los hechos iniciales.
Más tarde el presidente municipal de Coacalco, Erwin Castelán, confirmó la destitución de Serrato Maya de su cargo.
Los detenidos viajaban en la patrulla de Coacalco con número económico DGSCYV01 y placas MYC3354, en cuyo interior se apreciaba equipo de policía y un par de latas de cerveza. Los detenidos fueron llevados al Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli

1 comentario:

Anónimo dijo...

teniendo un buen puesto y lo desaprovechan