viernes, 26 de agosto de 2016

Encinas podría competir de nuevo por el Estado de México…como independiente

Encinas podría competir de nuevo por el Estado de México…como independiente


Teotihuacán en Línea. Toluca. El senador Alejandro Encinas Rodríguez, consideró que “Para arrebatarle la gubernatura al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones estatales del 2017, se debe postular a un candidato independiente que proponga una plataforma social”.
Así, el economista no descartó la posibilidad de abanderar dicha figura, aunque indicó que esperará los tiempos electorales y que se consolide un frente amplio progresista en la entidad.
El ex militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aceptó que varios institutos políticos entre ellos Morena y el propio partido del sol azteca le han ofrecido competir como su abanderado en la contienda del próximo año, pero reiteró que “Primero se deben construir propuestas para resolver la problemática de inseguridad, desigualdad social y conflictos ejidales que privan en el territorio mexiquense”.
Encinas Rodríguez, quien contendiera por la gubernatura del Estado de México en las elecciones del 3 de julio de 2011, enfatizó que antes de pensar en el poder, “Se tiene que establecer una reflexión y análisis a fondo sobre la forma en que se debe atender la problemática imperante”.
La visita del senador a Toluca, además de promover su imagen, fue para anunciar el inicio de los foros y consultas en distintas regiones del Estado de México para construir una agenda política, por lo cual hizo una amplia convocatoria a militantes de partidos y ciudadanos y a Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) para participar en las mesas de trabajo

No hay comentarios: