TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

miércoles, 17 de agosto de 2016

Encuentra a su madre asesinada de un disparo en su casa en Ixtapaluca

Encuentra a su madre asesinada de un disparo en su casa en Ixtapaluca


Teotihuacán en Línea. Ixtapaluca. Una mujer fue localizada sin vida en el interior de su casa, en la colonia Santa Bárbara, la tarde del pasado lunes, en este municipio.
El hallazgo fue realizado alrededor de las 18:00 horas por el hijo de la hoy occisa, quien al llegar a su domicilio ubicado sobre avenida Cuauhtémoc, encontró tirada sobre el suelo a su madre, bañada en sangre.
Ante el hallazgo, el joven solicitó ayuda a su vecina, quien llamó a una unidad médica.
Paramédicos de Protección Civil y policías estatales arribaron a la vivienda, tratando de brindar en vano los primeros auxilios a la mujer, ya que ya no presentaba signos vitales.
Afirmaron fuentes oficiales que la mujer fue asesinada de un disparo en el cuello, por lo que la zona fue resguardada por los oficiales en espera de los servicios periciales.
El cuerpo de María Aguado Fierro, como fue identificada la víctima, fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía de Homicidios, donde se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable