sábado, 6 de agosto de 2016

Eruviel Ávila anuncia campaña de desparasitación

Eruviel Ávila anuncia campaña de desparasitación


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Eruviel Ávila anunció el inicio de una campaña de desparasitación, en la que se suministrarán 11.5 millones de dosis para combatir parásitos intestinales en niños y adultos, principales causas de enfermedades gastrointestinales, cansancio y bajo rendimiento en niños y adultos.
Al inaugurar, junto con el secretario federal de Salud, José Narro Robles, la Clínica para la Detección y Diagnóstico del Cáncer de Mama, ubicada en la Ciudad Salud para la Mujer de Huixquilucan, el gobernador precisó que las dosis de desparasitantes serán distribuidas en 147 centros de salud.
En una primera etapa, explicó, la campaña llegará a 23 municipios, de las jurisdicciones sanitarias de Amecameca, con catorce municipios, y Texcoco, con nueve, en donde se entregarán tres millones de tratamientos.
Por lo que se refiere a la Clínica para la Detección y Diagnóstico del Cáncer de Mama, inaugurada en este municipio, puntualizó que beneficiará con diagnósticos oportunos y tratamientos gratuitos a más de cincuenta mil mujeres de Huixquilucan, Lerma, Ocoyoacac y San Mateo Atenco

 

No hay comentarios: