jueves, 11 de agosto de 2016

Firma Naucalpan convenio de colaboración con COPARMEX

Firma Naucalpan convenio de colaboración con COPARMEX


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El Gobierno de Naucalpan firmó un convenio de colaboración con la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).
A través del Instituto Naucalpense de la Juventud (INAJU) y de la Comisión de Empresarios Jóvenes de COPARMEX Metropolitana, se realizarán talleres, mentorías y pláticas de emprendimiento que permitan activar proyectos juveniles y fomentar las incubadoras de empresas, informó el presidente municipal, Edgar Armando Olvera Higuera.
“Es importante la firma de este convenio, donde los jóvenes, que son presente y futuro de este municipio, tengan la oportunidad de crecer a través de una incubadora, un programa, por una expectación, un tema o proyecto que puedan bien desarrollar en nuestro municipio, esto será siempre una oportunidad bienvenida para nosotros como gobierno”, dijo.
“Lo mejor que tenemos en este  país, es lo que se puede lograr con la ley del esfuerzo, sin la necesidad de tener que salir del territorio nacional para poder alcanzar nuestros sueños, toda vez que dicho esfuerzo permitirá lograr un mejor país, un mejor estado y un mejor municipio, sin la mentalidad de que en otros lados hay mejores oportunidades. México va a cambiar cuando tenga jóvenes preparados, jóvenes dispuestos a trabajar, a trabajar 18 horas, no ocho horas, México va a cambiar cuando se trabaje y se aprovechen las oportunidades de crecer, esto es a lo que aspiramos con este convenio, a orientar el desarrollo de los jóvenes”, añadió.
Por su parte, el Director del INAJU, Mario Manuel Sánchez Villafuerte, destacó que los jóvenes naucalpenses “Están convencidos de que la cooperación, entre ciudadanía y gobierno, representa una sociedad responsable, critica, participativa, propositiva y productiva que trabaja para construir una Ciudad con Vida”.
El convenio fue firmado por el presidente municipal,  Edgar Armando Olvera Higuera, el Director del Instituto Naucalpense de la Juventud, Mario Manuel Sánchez Villafuerte, el Presidente del Centro Empresarial Metropolitano COPARMEX, Arturo Beteta del Río y el Presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes del Centro Empresarial Metropolitano COPARMEX, Carlos Aurelio Hernández González.
Este último, reconoció que la COPARMEX está en la mejor disposición de trabajar con el gobierno municipal para generar emprendedores naucalpenses.
“Con esta firma vemos que la administración del presidente Olvera Higuera, refrenda su compromiso en la forma que más se puede ayudar a la sociedad, que es con la creación de empleos, traer más y mejores oportunidades para que los ciudadanos puedan tener un desarrollo integral y un crecimiento económico”, expresó Hernández González