TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

martes, 30 de agosto de 2016

Gómez Monge propone reuniones de gabinete itinerantes

Gómez Monge propone reuniones de gabinete itinerantes


Teotihuacán en línea. Tecámac. El secretario de Salud estatal, César Gómez Monge, dio a conocer que el formato de las sesiones de Gabinete Regional V cambiará a partir del mes de septiembre, que se transformará en itinerante.
En su calidad de Presidente de Gabinete Regional V, Gómez Monge anunció el acuerdo con presidentes municipales, diputados locales y federales de la región, que en dichas reuniones se realizarán jornadas de salud, ferias de empleo, acciones de desarrollo social, entrega de obras, entre otras acciones donde todas las Secretarías del Gobierno estatal estarán involucradas.
"No queremos reuniones burocráticas. Tenemos que seguir innovando en esta administración, por ello estaremos realizando reuniones ágiles y llevando distintas acciones porque la gente pide beneficios concretos, y es lo que estaremos haciendo, todos estamos en el entendido de que no sólo se trata de informar sino de hacer y apoyar a la población", señaló.
Asimismo, adelantó que en el formato de giras buscará empatar la agenda de actividades de los titulares de las secretarías federales y estatales.
"La estrecha coordinación entre secretarías y dependencias nos va permitir evitar situaciones de riesgo y acelerar todo lo relacionado a prevención y atención a la población", puntualizó