martes, 30 de agosto de 2016

Gómez Monge propone reuniones de gabinete itinerantes

Gómez Monge propone reuniones de gabinete itinerantes


Teotihuacán en línea. Tecámac. El secretario de Salud estatal, César Gómez Monge, dio a conocer que el formato de las sesiones de Gabinete Regional V cambiará a partir del mes de septiembre, que se transformará en itinerante.
En su calidad de Presidente de Gabinete Regional V, Gómez Monge anunció el acuerdo con presidentes municipales, diputados locales y federales de la región, que en dichas reuniones se realizarán jornadas de salud, ferias de empleo, acciones de desarrollo social, entrega de obras, entre otras acciones donde todas las Secretarías del Gobierno estatal estarán involucradas.
"No queremos reuniones burocráticas. Tenemos que seguir innovando en esta administración, por ello estaremos realizando reuniones ágiles y llevando distintas acciones porque la gente pide beneficios concretos, y es lo que estaremos haciendo, todos estamos en el entendido de que no sólo se trata de informar sino de hacer y apoyar a la población", señaló.
Asimismo, adelantó que en el formato de giras buscará empatar la agenda de actividades de los titulares de las secretarías federales y estatales.
"La estrecha coordinación entre secretarías y dependencias nos va permitir evitar situaciones de riesgo y acelerar todo lo relacionado a prevención y atención a la población", puntualizó

 

No hay comentarios: