sábado, 20 de agosto de 2016

Junta de Caminos renovará camino en Sultepec

Junta de Caminos renovará camino en Sultepec


Teotihuacán en Línea. Sultepec. Verónica Valdez Chávez, directora de la Junta de Caminos, refirió que el gobierno del Estado de México, a través de la Junta de Caminos, realiza el reencarpetamiento del camino Sultepequito-Rincón de Cristo, cuyo deterioro dificulta la circulación de los vehículos.
Valdez Chávez, indicó que la renovación de los siete kilómetros del camino requerirán una inversión pública de veinte millones de pesos, para realizar trabajos de terracerías, demoliciones, drenaje, alcantarillas, lavaderos, bordillos, cunetas, pavimento con encarpetado, señalamiento horizontal y vertical.
“Con la renovación de este camino beneficiamos a más de trece mil 300 habitantes de las comunidades de Sultepequito y San Isidro Xochitla, además de quinientos vehículos que en promedio circulan por la vialidad cada día”, explicó.
Indicó que el camino se encuentra pavimentado, pero el deterioro no permite realizar trabajos de bacheo, por lo que se determinó proceder a su rehabilitación integral, incorporando drenajes y alcantarillas que ayuden a mejorar el desfogue de agua.
“Además, con los trabajos de rehabilitación se mejorará la calidad de la superficie de rodamiento, dando a los usuarios mayor seguridad en los traslados de sus productos y servicios”, abundó.
Afirmó que los trabajos que recién están iniciando, se prevé tenerlos listos en este mismo año

No hay comentarios: