lunes, 29 de agosto de 2016

La CEO contabiliza paquetes electorales de elección para PAN

La CEO contabiliza paquetes electorales de elección para PAN


Teotihuacán en Línea. La Comisión Electoral Organizadora (CEO) de la elección de la dirigencia del Partido Acción Nacional  reveló que siendo las 19: 20 horas de ayer, este órgano sólo ha recibido y contabilizado el treinta por ciento de los paquetes electorales, por lo que no se puede adelantar ningún resultado sobre el ganador de la contienda que tiene como candidatos a la presidencia del Comité Directivo Estatal a Víctor Hugo Sondón Saavedra y Oscar García Martínez.
Rosa González Benítez, presidenta de la CEO, afirmó que la contabilización y el recibir los paquetes de los 121 centros de votación y las 154 casillas siguen su curso.
La presidenta de la CEO, explicó que la jornada fue “En un clima político de armonía, de un PAN unido y calificó la elección como excelente, demostrando a la ciudadanía que Acción Nacional está listo para ganar la gubernatura del Estado de México el próximo año y recuperar la presidencia de la República en el 2018”.
Mencionó que sólo se tuvieron incidentes  menores en los 121 centros de votación y en las 154 casillas, que los panistas de la entidad salieron a votar en forma libre, autónoma y democrática por su candidato preferido

No hay comentarios: