viernes, 12 de agosto de 2016

Manzur clausura el IX Consejo del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social

Manzur clausura el IX Consejo del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social


Teotihuacán en Línea. Toluca. El secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, clausuró el IX Consejo seccional ordinario del Sindicato Nacional de Trabajadores sección XXXVII del Seguro Social Estado de México Poniente.
“El diálogo permanente es una práctica fundamental; trabajando juntos y buscando acuerdos en beneficio de todos, es la manera de fortalecer aún más el clima de paz laboral en el Estado de México”, expuso ante Manuel Vallejo Barragán, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), y Luis Enrique Zenteno López, secretario general de la sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Manzur Quiroga aseveró que el sindicalismo se ha identificado como la expresión más pura de la lucha, de los sueños y esperanzas de los trabajadores.
Al evento asistieron el delegado estatal del IMSS (Estado de México Poniente), Enrique Gómez Bravo Topete, y Sergio Mancilla Zayas, titular de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP)

No hay comentarios: