TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

jueves, 11 de agosto de 2016

Más lluvias en el Estado de México: SMN

Más lluvias en el Estado de México: SMN


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que debido a la presencia de diversos sistemas meteorológicos  continuarán las lluvias de diferente intensidad en toda la República Mexicana.
Un canal de baja presión en el interior de la República Mexicana ocasionará chubascos con tormentas fuertes en zonas del Estado de México y la Ciudad de México.
En el Estado de México se prevé una temperatura máxima de 20 a 22 grados Celsius y mínima de 10 a 12 grados Celsius.
Para la Ciudad de México se estima una temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados Celsius.
En el Valle de Toluca se espera cielo de nublado a parcialmente nublado con lluvia ligeras durante el día, por la tarde y noche se prevén lluvias fuertes. La temperatura máxima oscilará entre los 18 a 20 grados y la mínima entre los 10 y los 12 grados.
En el Valle de México habrá cielo nublado con lluvias por la mañana, por la tarde se prevén precipitaciones e intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas