sábado, 27 de agosto de 2016

Músicos y payasos solicitan permisos para trabajar en transporte público

Músicos y payasos solicitan permisos para trabajar en transporte público


Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. Comerciantes, payasos, músicos y cantantes, quienes laboran a bordo de autobuses de pasajeros en el Valle de Toluca, se reunieron en el parque Felipe Pescador, para manifestar su inconformidad de no poder laborar abordo de las unidades.
A decir de los inconformes, la secretaría de Movilidad emprendió operativos para bajarlos.
Dieron a conocer que desde enero del año en curso su campo de trabajo disminuyó y prácticamente se extinguió, por lo que pidieron a Isidro Pastor Medrano, secretario de Movilidad, entablar un diálogo para poder llegar a un acuerdo para que este sector de la población no se vea afectado en la economía familiar.
Jesús Sandoval, dirigente de la Asociación de Comerciantes en el Transporte Público, mencionó que el grupo que representa “Están en la mejor disposición para entablar diálogo con el gobierno, para llegar a un acuerdo, reubicándolos o brindarles un espacio digno que puedan utilizar para seguir realizando sus actividades y no dejar de laborar”. “Estamos en la mejor disposición para llegar a un acuerdo con nuestras autoridades, haciendo estas acciones de la mejor manera, pacíficamente y con todo el respeto que nos merecen, invitándolos a entablar diálogo, ya que el diálogo es la mejor manera en que se comunica el ser humano, buscando un acuerdo mutuo que nos beneficien y nos sigan dando la oportunidad de llevar dinero a nuestros hogares”, dijo

No hay comentarios: