martes, 16 de agosto de 2016

Naucalpan lleva a cabo campaña de regularización de predial y catastro

Naucalpan lleva a cabo campaña de regularización de predial y catastro


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Edgar Olvera, presidente municipal de Naucalpan informó de la campaña de regularización de pago del impuesto predial y actualización de catastro en la cual se otorgan descuentos en apoyo a la economía de las familias naucalpenses.
“Esta campaña estará vigente hasta el 31 de diciembre del año en curso y los habitantes tendrán la oportunidad de regularizar su situación, ya que contarán con un estímulo fiscal del ochenta por ciento de descuento en multas  y recargos, referentes al pago de su impuesto predial”, dijo.
Olvera Higuera, apuntó que los descuentos  se aplicarán para los ejercicios 2015 y anteriores, a los inmuebles con uso de suelo de casa habitación.
En cuanto al tema del catastro, el mandatario naucalpense, precisó que se otorga un ochenta por ciento de descuento en recargos a todas aquellas personas que hayan realizado alguna construcción, ampliación o adecuación en sus inmuebles y omitieron hacer el registro de las modificaciones correspondientes en tiempo y forma ante las autoridades correspondientes.
Olvera Higuera puntualizó que se tienen detectados algunos predios cuyos metros de construcción no corresponden a los que tienen registrados por lo que se hace una actualización del catastro.
“El Gobierno Municipal invita a todas aquellas personas que tienen adeudos a ser parte de esta campaña  para regularizar su predial y  catastro, toda vez que al tener actualizada la situación de su patrimonio brindan seguridad a sus familias, eleva la plusvalía y son contribuyentes cumplidos que con su pago permiten que el gobierno siga regresando los impuestos en obras, en Naucalpan Ciudad con Vida”, finalizó

No hay comentarios: