sábado, 6 de agosto de 2016

No al aumento de pasaje en transporte público, exhorta rector de UAEM

No al aumento de pasaje en transporte público, exhorta rector de UAEM


Teotihuacán en Línea. Toluca. El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, hizo un llamado a los empresarios del transporte para no aumentar el costo del pasaje y de esta manera, apoyar la economía de las familias de estudiantes mexiquenses, al tiempo que se comprometió a poner a disposición de los universitarios más unidades del Potrobús, “Que ofrece un servicio seguro, eficaz y eficiente, digno de emular, por ser un ejemplar modelo”.
Al inaugurar la cafetería de la Facultad de Turismo y Gastronomía en el Campus El Rosedal, que tuvo una inversión de 2.1 millones de pesos, el rector reiteró que en apoyo a la economía de los jóvenes universitarios, la institución no aumentará sus colegiaturas.
Acompañado por el secretario de Administración de la institución, Javier González Martínez, y la directora de la Facultad de Turismo y Gastronomía, Elizabeth López Carré, así como el director del Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México (FONDICT), Erick Torres Mulhia, Jorge Olvera García destacó el papel que tiene este fideicomiso, destinado a recabar fondos para financiar actividades de la institución y tener recursos alternos de financiamiento para no depender de los presupuestos federales y estatales de forma completa

No hay comentarios: