miércoles, 31 de agosto de 2016

No violé la ley electoral: Alfredo Del Mazo

No violé la ley electoral: Alfredo Del Mazo


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. Alfredo del Mazo Maza negó de manera categórica que la propaganda que apareció en varios municipios mexiquenses con su fotografía haya constituido un acto anticipado de campaña.
Las acusaciones del Partido del Trabajo (PT) aludían a una promoción personal del legislador priísta, más que la difusión de acciones, por lo cual la Comisión de Quejas del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó el 26 de agosto del año en curso que el diputado federal retirara “Un espectacular y que detenga la distribución de dípticos, por los cuales se da a conocer la rendición de su primer informe de labores, en consideración de que ha concluido el plazo permitido legalmente para tal fin”.
En el marco de la reunión plenaria del grupo parlamentario del PRI, Del Mazo Maza aseguró que los espectaculares contratados forman parte de su primer informe como integrante de la LVII Legislatura; sin embargo, cuestionado sobre el costo de esta campaña, dijo no tener los datos en ese momento, pero que más adelante los dará a conocer.
“Fue un ejercicio de rendición de cuentas que se hizo, precisamente, es una obligación de los diputados, tenemos que ir a rendir cuentas a nuestros distritos, a informar a la gente el trabajo que se ha hecho, tanto en la parte legislativa como el trabajo comunitario, es decir, el trabajo de gestión en cada una de las localidades”, dijo

1 comentario:

Anónimo dijo...

el solo se dio a conocer