TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

martes, 30 de agosto de 2016

Paran circulación en la México-Naucalpan: padres de familia exigen maestros para escuela de sus hijos

Paran circulación en la México-Naucalpan: padres de familia exigen maestros para escuela de sus hijos


Teotihuacán en Línea. Xonacatlán. Alrededor de cien padres de familia bloquearon este lunes la carretera Toluca­-Naucalpan, a la altura del kilómetro 44 en la comunidad de Santa María Zolotepec, en este municipio, para exigir a las autoridades educativas instalen maestros para la escuela Venustiano Carranza de la comunidad.
Al respecto, Juan Carlos Díaz, representante de los padres de familia informó que previo al inicio del ciclo escolar habían solicitado a la Secretaría de Educación se completara la plantilla de maestros para que los alumnos no se vieran afectado en sus clases, sin embargo esto no ocurrió.
“La respuesta de las autoridades fue que en breve enviarían personal para ocupar las plazas vacantes, sin embargo los alumnos de esta escuela han pasado varios días sin que inicien las clases, por lo que padres de familia optaron por presionar al gobierno para solucionar esta problemática”, dijeron.
“Nosotros les solicitamos que enviaran los maestros desde antes que iniciara el ciclo escolar, han pasado dos semanas sin que los niños puedan acudir a clases y no están haciendo nada para solucionarlo.”, comentó.
El bloqueo inició cerca de las 9:30 horas y se extendió hasta casi el medio día, lo que afectó severamente la circulación de las unidades que circulan por esta vialidad que conecta el valle de México y el valle de Toluca

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sin sueldo nadie trabaja

Anónimo dijo...

Que mal que los padres tengan que llegar hacer esto

Anónimo dijo...

Solo en mi México pasa esto:(