lunes, 8 de agosto de 2016

Recuperan automóvil robado a mujer captado en video en Naucalpan

Recuperan automóvil robado a mujer captado en video en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Luego de una persecución, policías municipales recuperaron el automóvil robado el pasado 2 de agosto a una mujer en Lomas Verdes Quinta Sección, La Concordia, a la que amagaron con arma de fuego.
Reportes indican que esta madrugada policías municipales patrullaban Camino a San Mateo, en San Mateo Nopala, cuando detectaron un automóvil Sentra sin placas de circulación, por lo que marcaron el alto a su conductor, quien hizo caso omiso y aceleró.
Agregaron que se inició una persecución y finalmente los hombres abandonaron el automóvil en las calles Izcalli y Callejón de los Hornos, en San Mateo Nopala, inmediaciones de Santiago Occipaco.
Mencionaron que los sujetos lograron huir, a pesar de que se implementó un operativo para su localización.
La noche del pasado 2 de agosto dos hombres, uno de ellos con arma de fuego, despojaron a una mujer de su automóvil en Lomas Verdes Quinta Sección, asalto que quedó grabado por las cámaras de seguridad de dicha comunidad.
La procuraduría de justicia de la entidad tomó conocimiento de la situación y quedó bajo su resguardo el vehículo recuperado

No hay comentarios: