miércoles, 17 de agosto de 2016

Regresan las Brigadas del Sol del PRD para ganar adeptos

Regresan las Brigadas del Sol del PRD para ganar adeptos


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. De cara a las elecciones del 2017, El PRD decidió retomar la estrategia que hace veinte años le dio resultado para ganar varios municipios mexiquenses y la ciudad de México.
Hoy, la dirigencia estatal de este partido tomó protesta a los primeros mil voluntarios que formarán parte de las “Brigadas del Sol” que se encargarán de recorrer los 125 municipios para difundir el proyecto del partido con el que aspiran a ganar la gubernatura del estado en 2017.
Los grupos en los que participan, regidores, diputados locales y federales, y militantes de base del PRD, se llamarán “Brigadas por el Cambio” y desde esta semana comenzarán sus recorridos por colonias y barrios para tocar casa por casa con la idea de acercar el partido a la sociedad mexiquense.
El coordinador de las Brigadas del Cambio será el diputado Juan Zepeda, quien aspira ser el candidato de la izquierda en la próxima contienda electoral donde estará en juego la gubernatura del Estado de México.
El dirigente estatal del PRD, Omar Ortega Álvarez indicó que estas brigadas no solo permitirán llevar al partido de forma directa con la gente, sino buscan promover la unidad interna del partido para iniciar una etapa de reposicionamiento del instituto político de cara a la elección del 2017.
“Vamos a acercarnos a la gente e informar sobre las acciones que nuestro partido habrá de realizar para hacer frente a los tiempos de inseguridad y de incertidumbre económica que vive nuestro país y en particular nuestro estado. Queremos que conozcan nuestro proyecto” dijo.
Los perredistas confían en que en las próximas semanas se irán sumando nuevos voluntarios para formar más Brigadas y aspiran que antes de que culmine el año puedan tener una brigada en cada una de las secciones electorales del estado

1 comentario:

Monse Cruz dijo...

Vamos diputado Juan Zepeda tenemos que rescatar nuestro partido¡¡¡Arriba PRD!!!