martes, 30 de agosto de 2016

Rehabilitan carreteras en el sur del estado

Rehabilitan carreteras en el sur del estado, inversión pública de 9.9 millones de pesos


Teotihuacán en Línea. Tejupilco. Voceros del gobierno estatal informaron que la Secretaría de Infraestructura realiza trabajos de conservación de la red carretera del sur de la entidad, para resolver el deterioro de las vías provocado por las lluvias.
Con una , la residencia regional de Tejupilco de la Junta de Caminos del Estado de México, lleva a cabo labores de bacheo superficial aislado, con mezcla en caliente, a lo largo de noventa kilómetros de diversas vialidades, en distintos municipios.
Entre los caminos atendidos con este programa, destacan los de Valle de Bravo-Santo Tomás-Zuluapan, en los límites  del Estado de México y Michoacán, así como el kilómetro 53.4 de la carretera Zinacantepec-Sultepec, E.C. Tejupilco-Amatepec.
“Actualmente se labora en el kilómetro 133.4 del camino Toluca-Ciudad Altamirano, en el tramo de Cerro del Campo-San Pedro Limón, en los límites de la entidad mexiquense y Guerrero; también el de San Nicolás Tolentino-Ixtapan del Oro, en la frontera entre los estado de México y Michoacán”, dijeron

No hay comentarios: