viernes, 19 de agosto de 2016

Rehabilitan Parque Ecoturístico en Juchitepec: Rosalinda Benítez

Rehabilitan Parque Ecoturístico en Juchitepec: Rosalinda Benítez


Teotihuacán en Línea. Juchitepec. Rosalinda Benítez González, titular de la Secretaría de Turismo de la entidad, informó que con una inversión pública de dos millones de pesos, aportados en partes iguales por el gobierno del Estado de México y municipio, dio inicio la rehabilitación del Parque Ecoturístico Los Jagüeyes en el Cerro Coatépetl, en la región de Los Volcanes.
Rosalinda Benítez agregó que  las obras consistirán en la construcción de cuatro búngalos, mejoramiento de andadores, rehabilitación de servicios sanitarios, implementación de un comedor familiar, trabajos de carpintería y herrería en puertas y ventanas, entre otras mejoras que contribuyen al desarrollo turístico y recreativo de Juchitepec, que pertenece al Corredor Turístico de los Volcanes, Estado de México.
La titular del ramo detalló que la rehabilitación se desarrolla bajo el programa estatal Pueblos con Encanto 2016  y Municipios con Vocación Turística, en cumplimiento de un compromiso de campaña con el fin de impulsar el turismo de naturaleza.
Agregó que el parque ecoturístico los Jagüeyes en Juchitepec, ampliará la oferta de atractivos en el Corredor de los Volcanes y en la Ruta de Sor Juana ubicados al oriente de la entidad