TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

lunes, 22 de agosto de 2016

Se abre hoyo de 20 metros en carretera Naucalpan Toluca

Se abre hoyo de 20 metros en carretera Naucalpan Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. La carretera federal Naucalpan­Toluca fue cerrada a la circulación desde las 18:00 horas de este domingo, luego de que se abriera Un hoyo de más de veinte metros de diámetro a la orilla de la vía, junto en el kilómetro 42, en el municipio de Xonacatlán.
La Policía Federal determinó riesgo de que este hundimiento se pueda extender y afectar a la carretera.
En días recientes, esta zona donde inicia el valle de Toluca ha sido afectada por lluvias torrenciales que han provocado el reblandecimiento de tierra, que produjo que se formara este hundimiento.
Por esta vialidad circulan a diario más de 25 mil unidades y al menos la mitad es tránsito pesado que circula del Valle de Toluca al poniente del Valle de México.
Las autoridades han determinado mantener cerrada la circulación en tanto se realiza una evaluación para ver si se reabre o se mantiene cerrada.
Las alternativas que da la Policía Federal es tomar la Chamapa­ La Venta y la autopista o la carretera federal México­Toluca. Solo se permite el paso al tránsito local y de manera restringida