sábado, 20 de agosto de 2016

Se hace pasar por trabajador para robar en hospital: está detenido

Se hace pasar por trabajador para robar en hospital: está detenido


Teotihuacán en Línea. Toluca. Un hombre que supuestamente se hacía pasar como trabajador del hospital regional del ISSEMyM, ubicado en la Delegación de San Cristóbal Huichochitlán, fue detenido por elementos de la policía municipal minutos después de haber sustraído varios objetos del nosocomio.
Tras una llamada de emergencia, elementos de la policía municipal acudieron al hospital que se encuentra en la avenida Nicolás San Juan, Ex Rancho Cuauhtémoc en la Colonia La Magdalena, donde se entrevistaron con el jefe de servicios de seguridad y vigilancia de dicho centro de salud, quien informó que minutos antes un hombre había robado dos Fluxómetros.
Tras proporcionar las características físicas del sospechosos, los uniformados implementaron un operativo en la zona, localizándolo minutos más tarde.
Al ser detenido se le realizó una revisión de rutina encontrándole lo robado.
El detenido de 41 años de edad, con domicilio en San Cristóbal Huichochitlán, a petición de la parte acusadora, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente donde quedó a disposición del agente en turno quien inició la carpeta de investigación con el número TOL/TOL/AC1/107/037/138/16/08 y TOL/AC1/00/MP1/110/00426/16-08, por el delito de robo