TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

viernes, 19 de agosto de 2016

SMSEM celebra 25 años del Centro de Especialidades Odontológicas

SMSEM celebra 25 años del Centro de Especialidades Odontológicas 


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Centro de Especialidades Odontológicas (CESO) del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México celebró el pasado martes el aniversario número 25 de su fundación
La ceremonia conmemorativa fue encabezada por Abraham Saroné Campos, Secretario General del SMSEM, quien estuvo acompañado por Ricardo Suárez Flores, dirigente de la organización de 1988 a 1991, fundador del CESO.
Ahí, el dirigente aseguró que junto a su Comité Ejecutivo “Trabaja para cuidar estas prestaciones, producto de conquistas de sus antecesores, pero también por realizar y hacer crecer acciones acordes a las circunstancias y exigencias que hoy demanda el magisterio estatal”.
En este sentido, dio a conocer que la dirigencia del SMSEM impulsa la iniciativa de descentralizar este servicio, con la reciente instalación de un consultorio en San Martín de las Pirámides, conservando también los de Ecatepec, Tultepec, además de la reactivación del ubicado en Ixtapaluca.
Informó también del mantenimiento de sus casas sindicales en Santiago Tianguistenco, Zumpango, Ecatepec, Ixtapaluca y Atlacomulco, sedes de las regiones 2, 5, 6, 7 y 10, respectivamente.
Asimismo, mencionó que trabajan en la construcción y remodelaciones de Centros de Desarrollo y Bienestar Infantil en Tlalnepantla, Tultepec, Ecatepec, Nezahualcóyotl y Atlacomulco.
“Esta dirigencia tiene una agenda muy dinámica donde atiende los temas económicos, profesionales y sindicales, pero de manera especial los temas médicos por lo que desde aquí convoco al equipo de trabajo a redoblar esfuerzos por agilizar los diversos trámites y servicios que la organización brinda en este rubro”.
El Secretario General entregó un reconocimiento a integrantes del equipo del CESO, por cumplir veinte años o más laborando en la institución