miércoles, 24 de agosto de 2016

Supervisan operativo transporte estatal seguro en Naucalpan

Supervisan operativo transporte estatal seguro en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El secretario de Infraestructura Erasto Martínez Rojas y el presidente municipal Edgar Olvera Higuera supervisaron la aplicación del operativo Plan TR3S, Transporte Estatal Seguro.
Durante el dispositivo, encabezado por el comisionado de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Eduardo Valiente Hernández, los funcionarios explicaron a los pasajeros el proceso del dispositivo de seguridad, que consiste en la revisión a hombres y mujeres, para procurar la integridad de los pasajeros.
“Estamos supervisando tres cosas; mejorar la seguridad, verificar el tema del medio ambiente, y la legalidad de la unidad; gracias por apoyarnos en el operativo”, explicó Martínez Rojas a los pasajeros.
Por su parte, Edgar Olvera refrendó el apoyo del gobierno municipal y destacó la coordinación para velar por la seguridad de los pasajeros.
Durante el dispositivo se revisaron treinta unidades, con un promedio de cuarenta pasajeros por unidad, en el que participaron setenta y cinco elementos en conjunto; veinticinco del área de Combate a Robo de Vehículos y veinticinco más de Seguridad Pública del Transporte, ambas de la Comisión Estatal de Seguridad, además de 25 elementos de la Policía Municipal de Naucalpan

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias a nuestro presidente hoy estan cambiando mucho las cosas,por fin puedo mandar a mis hijas en el transporte publico sin ningun temor de que sean asaltadas,gracias presidente Edgar