TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

martes, 16 de agosto de 2016

Teotihuacán sede de la Carrera-Caminata y Feria de la Seguridad de la Policía Federal

Teotihuacán sede de la Carrera-Caminata y Feria de la Seguridad de la Policía Federal


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. El municipio de Teotihuacán fue sede de la Primer Carrera-Caminata y Feria de la Seguridad celebrada de manera conjunta con la policía federal.
El evento, llevado a cabo en las inmediaciones de la Zona Arqueológica aglutinó a corredores, deportistas y familias teotihuacanas quienes en el marco de la convivencia, llevaron a cabo una carrera atlética para concretar un mensaje de deporte y disciplina que coadyuvara los valores familiares.

El evento, encabezado por el presidente municipal de Teotihuacán, Arturo Cantú Nieves, contó con una exhibición, posterior a la carrera, del trabajo policiaco que llevan a cabo oficiales federales en prevención y erradicación de la delincuencia.

En este contexto, los menores acompañados de sus padres conocieron de cerca los procedimientos policiacos, las unidades y realizaron dibujos en talleres cuyo objetivo es el fomento al deporte y la erradicación a las adicciones o malas costumbres, en un marco formativo de valores. 
Más de dos mil asistentes disfrutaron del evento, llevado a cabo en pro del deporte y la integración familiar como armas cívicas y sociales para la prevención del delito