martes, 16 de agosto de 2016

Teotihuacán sede de la Carrera-Caminata y Feria de la Seguridad de la Policía Federal

Teotihuacán sede de la Carrera-Caminata y Feria de la Seguridad de la Policía Federal


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. El municipio de Teotihuacán fue sede de la Primer Carrera-Caminata y Feria de la Seguridad celebrada de manera conjunta con la policía federal.
El evento, llevado a cabo en las inmediaciones de la Zona Arqueológica aglutinó a corredores, deportistas y familias teotihuacanas quienes en el marco de la convivencia, llevaron a cabo una carrera atlética para concretar un mensaje de deporte y disciplina que coadyuvara los valores familiares.

El evento, encabezado por el presidente municipal de Teotihuacán, Arturo Cantú Nieves, contó con una exhibición, posterior a la carrera, del trabajo policiaco que llevan a cabo oficiales federales en prevención y erradicación de la delincuencia.

En este contexto, los menores acompañados de sus padres conocieron de cerca los procedimientos policiacos, las unidades y realizaron dibujos en talleres cuyo objetivo es el fomento al deporte y la erradicación a las adicciones o malas costumbres, en un marco formativo de valores. 
Más de dos mil asistentes disfrutaron del evento, llevado a cabo en pro del deporte y la integración familiar como armas cívicas y sociales para la prevención del delito 

No hay comentarios: