miércoles, 24 de agosto de 2016

Vehículos atrapados y casas inundadas por tormenta en Ecatepec

Vehículos atrapados y casas inundadas por tormenta en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Una intensa lluvia cayó en gran parte del municipio de Ecatepec provocó inundaciones en avenidas principales.
La Avenida Central fue la más afectada desde la colonia Impulsora hasta su entronque con la R1 donde se registraron severas inundaciones.
Al menos cuatro vehículos varados quedaron varados en la esquina con avenida Suterm en medio de una laguna, donde los tripulantes subían a los toldos esperando a que bajara el nivel del agua.
Ante el siniestro, el sistema de transporte también se vio afectado, como la linea B del metro y el Mexibús que se tornó lento en la circulación, ya que por los encharcamientos sobre la Avenida Central automovilistas evitaban pasar por el agua que alcanzó hasta un metro de altura en la colonia Rio de Luz, donde casas también se vieron afectadas.
Las principales afectaciones se reportaron en las colonia Ciudad Azteca Primera Sección, La Florida, San Agustín y Río de Luz donde el agua alcanzó más de cincuenta centímetros al interior de algunas viviendas.
Los afectados denunciaron total falta de apoyo de las autoridades para desalojar el agua de las viviendas y calles anegadas.
Vecinos de Ciudad Azteca señalaron que cada que se registra una lluvia intensa en el municipio sus viviendas se inundan.
Los afectados sufrieron daños materiales en sus enseres domésticos y muebles

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como no se van a inundar,si la gente es bien cochina toda la basura se fue arrastrando con el agua tapando las coladeras

Anónimo dijo...

Ahí están tus drenajes deficiente que pusiste erugriel