viernes, 26 de agosto de 2016

Víctor Hugo Sondón se reúne con panistas del Valle de Teotihuacán

Víctor Hugo Sondón se reúne con panistas del Valle de Teotihuacán


Teotihuacán en línea. Teotihuacán. Víctor Hugo Sondón Saavedra, aspirante a la presidencia estatal del PAN, visitó la zona de Teotihuacán en reunión con panistas de la zona.
Acompañado de militantes, funcionarios panista y actores políticos de ese partido, reunidos en la localidad de Purificación en Teotihuacán, Sondón Saavedra destacó la participación del PAN en el Estado de México, refrendando el mensaje de unidad y coordinación de trabajo con miras a las elecciones del 2017 en el Estado de México.
Acompañado de su planilla, Sondón Saavedra indicó que el PAN tiene “Amplias posibilidades de ganar la gubernatura, siempre y cuando hagamos un trabajo conjunto con los militantes y los ciudadanos, y demostremos que Acción Nacional es un partido que se rige por la respuesta a la gente”.

En el evento, donde el ex priísta y ex candidato del PAN a la presidencia municipal de Teotihuacán, Rafael Compean no asistió, Víctor Hugo Sondón indicó que en caso de ganar la elección interna, la reestructuración realizada al interior de ese partido permitirá fortalecer los lazos de acción en el estado  

  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Natalia Pastrana soy cien por ciento PAN,desde que vi el trabajo de don Silvestre Vicuña me gusto la forma de como trabajo y veo que los panistas dan respuestas y resultados a la gente como debe de ser.Mi problema es que no estoy afiliada como puedo hacerle para apoyarlo para este domingo.
vivo en el municipio de Otumba Estado de México

Anónimo dijo...

Axapusco con victor Sondo!!!PAN🎶🎶PAN🎶porque somos grandes!PAN

Anónimo dijo...

el rafita no fue, por si no lo saben el esta haciendo juntas con sus compañeros priistas el a regresado a su partido

Anónimo dijo...

Tenia muchas ganas de conocer al nuevo presidente del partido..no le hagan como los otros partidos que solo unos cuantos se enteran y no invitan