lunes, 29 de agosto de 2016

Victor Hugo Sondón será nuevo presidente del PAN en el Estado de México

Victor Hugo Sondón será nuevo presidente del PAN en el Estado de México


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Víctor Hugo Sondón Saavedra será el nuevo dirigente del PAN en el Estado de México.
Aunque el panismo no se volcó de lleno a las urnas, la participación de la militancia en el Estado de México fue importante, y no se presentaron incidentes graves durante el desarrollo de la jornada electoral.
Los 154 centros de votación que se tenían programados se instalaron, aunque algunos con contratiempos, por la ausencia de funcionarios de casilla. La Comisión Electoral Organizadora ha calificado el proceso como ejemplar y se ha adelantado que en unos minutos más dará los resultados finales de la contienda.
Sin embargo el grupo que apoya a Víctor Hugo Sondón a la presidencia del PAN en el Estado de México lo ha declarado ganador una hora después del cierre de las casillas. El primero fue el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas quien felicitó al virtual presidente del partido en el estado.
Paralelamente en el bunker de Sondón se escucharon los primeros festejos pasadas las 17:00 horas pues tenían la certeza de que se habían impuesto en la contienda, al tener foto de los resultados de cada una de las casillas.

Oscar García, el otro contendiente por la dirigencia estatal del PAN, informó al filo de las 18:00 horas que estaba reuniendo información de las casillas, pero recalcó que si no la favorecía el voto de los panistas mexiquenses, no tendrían problema en reconocer el triunfo de Víctor Hugo Sondón.
Los municipios que aportaron más votos a la causa de Sondón son Atizapán, que gobierna Ana Balderas donde obtuvo dos mil 108, por 410 de García; Izcalli, donde operó el diputado Raymundo Guzmán, con 945 por 206 de García; Naucalpan con 829 a favor de Sondón por 289 de García y Huixquilucan donde alcanzó mil 195 votos por 307 de García.
En Ecatepec de donde es originario García, la contienda estuvo muy reñida, pero con escasa ventaja para Sondón, lo mismo que en Toluca De los resultados revelados hasta las 17:00 horas, García solo había ganado Tejupilco y Zinacantepec. Se espera que la Comisión Estatal Organizadora del PAN haga oficial los resultados y Víctor Hugo Sondón dé un pronunciamiento.
Ayer por la mañana, Victor Hugo Sondón emitió su voto para la interna del PAN
en el municipio de Tlalnepantla acompañado de su familia y del presidente municipal de Naucalpan, Edgar Olvera Higuera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto nos hacia falta a los panistas un líder que nos sepa guiar. felicidades

Anónimo dijo...

Ya es hora de trabajar para recuperar el 2018^_~