sábado, 6 de agosto de 2016

VIDEO: Intentan secuestrar a joven en lomas Verdes. Solo roban su vehículo

VIDEO: Intentan secuestrar a joven en lomas Verdes. Solo roban su vehículo


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. En un video presentado en Internet, se observa cómo dos delincuentes tratan de secuestrar a una joven. Posteriormente, roban su auto.
Los hechos se registraron en el domicilio de la víctima en  de Lomas Verdes Quinta Sección, La Concordía, en este municipio.
Ahí, dos cámaras de video graban el momento en que dos sujetos jóvenes se acercan a una mujer que metió su vehículo a su domicilio y la amagan con arma de fuego para robar la unidad, lo que realizaron rápidamente.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas del pasado 2 de agosto y ayer las imágenes del robo fueron difundidas, lo que alarmó a la ciudadanía debido a la facilidad para cometer el asalto y la nula respuesta de autoridades.
Colonos afirmaron que los hombres intentaron subir a la mujer al vehículo, la cual se resistió y finalmente sólo se llevaron la unidad, sin que tampoco la lesionaran.
Los pobladores revisaron las cámaras de seguridad de su comunidad y detectaron que desde las 18:59 horas del pasado 2 de agosto los delincuentes merodeaban en calle Acequia, en La Concordia, es decir una hora antes.
Los ladrones se llevaron el automóvil, la bolsa y el teléfono celular de la mujer, que se aferró a una reja para evitar que fuera subida al vehículo.
Los pobladores dijeron que las autoridades cuentan con las imágenes de los dos ladrones

5 comentarios:

Anónimo dijo...

desgraciados rateros,pero en cuestión de segundos roban lo que a ellos no les cuesta nada

Anónimo dijo...

¡hijos de su pinche madre!

Anónimo dijo...

Al parecer se dieron a la tarea de estudiar todos los movimientos de la casa que hasta se taparon las caras de las cámaras para que no los reconocieran

Anónimo dijo...

¡Qué horrible...la resistencia de la muchacha le ayudo a que no la secuestraran

Anónimo dijo...

por lo regular cuando yo llegaba de trabajar hacia lo mismo que ella,no me fijaba,ahora estoy mas al pendiente de cuando bajo de mi coche, porque estas cosas en cualquier lado se dan.