TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

martes, 9 de agosto de 2016

Violan y asesinan a una señora dentro de su domicilio

Violan y asesinan a una señora dentro de su domicilio


Teotihuacán en Línea. San Salvador Atenco. Una mujer fue localizada sin vida por su hija en el interior de su domicilio, la tarde de este lunes. Se presume que la víctima fue abusada sexualmente.
Los hechos se registraron cuando Leticia Juárez Casas, de 21 años de edad, arribó a su domicilio ubicado en la calle de Cerrada de Insurgentes, donde localizó a su madre tirada sobre un charco de sangre, alrededor de las 12:30 horas.
La joven pidió el apoyo de unidades de emergencias, arribando personal de Protección Civil y policías municipales.
La mujer se encontraba tirada sobre el suelo, con una lesión de arma de fuego, en el interior de su recamara, solo vestía una bata de dormir rosa, sin ropa interior, por lo que se presume fue abusada sexualmente.
La joven desconoce el motivo de los hechos