TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

lunes, 19 de septiembre de 2016

Acusan a policía estatal de violar a su hija y de secuestrador

Acusan a policía estatal de violar a su hija y de secuestrador


Teotihuacán en Línea. Redacción. Tultitlán. Un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana es acusado de haber violado en julio pasado a la mayor de sus dos hijas y de secuestrar a la más chica el pasado sábado.
Los hechos, de acuerdo a una denuncia ciudadana, ocurrieron cerca de las 9:00 horas de ayer, cuando Óscar Escobedo Rodríguez, padre de las niñas, su hermano Andrés, así como otras cuatro personas, arribaron al lugar donde se encontraban sus hijas, quienes estaban con una de sus tías.
Denunciaron que las personas golpearon a la mayor de las niñas, de quince años, quien el pasado 28 de julio fue abusada sexualmente por su padre, hecho que quedó registrado en la carpeta NUC CUA/CUA/VGC/032/023137/16/07, para posteriormente plagiar a la menor, quien se encontraba con su tía, ya que su madre murió hace cuatro años. Afirmaron que tanto la tía como las menores fueron sacadas de su hogar con engaños por una mujer identificada como Jessica Prado Entrala, quien actuó como cómplice del rapto de la menor.
Asimismo, denunciaron que temen por la integridad de la niña, ya que supuestamente el acusado de rapto y violación es portador del VIH, lo cual aunado a la denuncia por abuso sexual lo vuelve más peligroso.
Por los hechos, esperan que las autoridades actúen rápidamente contra el servidor público acusado de múltiples delitos

1 comentario:

Anónimo dijo...

no tubo sentimientos por su propia niña,a lo mejor no es la unica que paso por lo mismo y secuestro a mas